Dos hermanos fueron detenidos por la Policía como sospechosos de asesinar a un joven, de 19 años, en La Fortuna de San Carlos.
El fallecido fue identificado como Yoseph Gerardo Chaves Vindas.
El crimen se dio la noche del martes en las afueras un bar donde se reportó una riña, cuando la Policía llegó al sitio encontraron a Chaves tirado y herido de puñal en las costillas del lado izquierdo.
Cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada qué hacer, el muchacho estaba fallecido.
“Gracias a testigos que vieron lo sucedido, los oficiales de la Fuerza Pública lograron detener cerca de la escena del crimen a dos hermanos quienes figuran como sospechosos de cometer el homicidio”, informó la Policía.
Los detenidos son de apellidos López de 21 años y Obando de 18, el primero de ellos nació en Nicaragua. Ellos fueron puestos a la orden del Ministerio Público se espera que en las próximas horas se realice la audiencia en su contra.
El joven asesinado era vecino de La Fortuna de San Carlos. De momento se desconocen las razones por las que se dio la riña.
Hasta este miércoles 11 de octubre se contabilizan 704 homicidios en lo que va del año. San José es la provincia más violenta.