Dos hombres de apellidos Reyes García, conocido como Popín y otro de apellidos Díaz Villegas, de 19 años, alias Chino, fueron hallados responsables de meterse con todo y moto a un bar para cometer un asesinato.
La víctima fue identificada como Greivin Rodríguez Gorgona, de 26 años.
A Díaz le impusieron una pena de treinta y cinco años de prisión por el crimen, mientras a Reyes también se le vinculó con el delito de portación ilegal de arma permitida, por lo que la pena de este es de treinta y siete años y ocho meses de prisión.
LEA MÁS: Con todo y moto, dos pistoleros se metieron a un bar a matar a un hombre
Así lo estableció el Tribunal Penal de Limón, por los delitos de homicidio y tentativas de homicidio, en la sentencia número 419– 2025.
El ataque ocurrió la noche del domingo 25 de agosto del 2023, en un bar en Valle de La Estrella.
La víctima había llegado junto con una mujer al bar, donde estaban los dos hombres, quienes se fueron y luego regresaron armados.
LEA MÁS: Judiciales salieron con feria en allanamientos contra sospechosos de asesinato en un bar
“Los imputados actuando de común acuerdo, se dirigieron a donde se encontraba Rodríguez y a una corta distancia le dispararon en varias oportunidades.
“Rodríguez recibió heridas en el tórax que le causaron la muerte en el lugar”, detallaron las autoridades.
LEA MÁS: Accidente fatal: conductor a alta velocidad impacta dos autos y causa la muerte de un hombre
Otros dos hombres, uno de apellido Rocha, resultó con una herida en el brazo, mientras que otro apellidado Batista resultó baleado en el pecho.
A Reyes le decomisaron 5 gramos de fragmentos con cocaína; 11,57 gramos de marihuana y 1,84 gramos de sólido en polvo de cocaína, además de un arma de fuego tipo revólver, sin inscribir y sin contar con el permiso de portación.