Dos jóvenes motociclistas murieron la madrugada de este domingo 20 de abril tras accidentes de tránsito que ocurrieron en Heredia y en Cóbano, Puntarenas.
La primera fatalidad reportada fue sobre un muchacho de apellido Sandí, de 28 años, en un posible falso adelantamiento.
El caso lo investiga el OIJ de Heredia, que recibió la alerta a las 2 a. m. en La Valencia en Ulloa, Heredia; sin embargo, la Cruz Roja recibió la alerta desde la 1:39 a. m.
“Sandí viajaba a bordo de una motocicleta con una mujer cuando, aparentemente, tuvo una colisión lateral con un automóvil, que viajaba en el mismo sentido, iban en el carril Heredia a San José”, explicaron en la oficina de prensa del OIJ.
Consecuencia de los golpes, Sandí perdió el control de la moto y cayeron a una cuneta; el hombre fue declarado sin vida en el sitio, la mujer fue llevada al hospital San Vicente de Paúl, Heredia.
Al conductor del carro le hicieron una alcoholemia y resultó negativa.
Después de fiesta ocurrió tragedia para motociclista
La segunda fatalidad, sucedió en La Florida de Cóbano, donde murió un joven de apellido López, de 22 años.
“Aparentemente, este hombre habría salido de una actividad social, cerca del lugar, en horas de la madrugada. Aparentemente, perdió el control de la moto, se salió de la vía en una curva y cayó en una ronda donde quedó fallecido”, señalaron los judiciales.
El cuerpo de López fue encontrado a las 6 a. m. de este domingo por oficiales de Fuerza Pública que pasaban por el sitio, ellos avisaron al OIJ de Cóbano, que se encargó de levantar el cuerpo.