Dos jóvenes fueron detenidos por los agentes del OIJ de Limón por ser sospechosos de cometer tres homicidios, aunque no descartan que hayan participado en otros asesinatos.
Los detenidos son de apellidos Cambell Fajardo, de 19 años, y Martínez Reyes, de 22, a ellos les allanaron sus casas en Liverpool de Limón la mañana de este martes 30 de mayo.
Las autoridades vinculan a los sospechosos con el asesinato de Kenneth Aguilar Muñoz. A él le quitaron la vida el 29 de junio del 2022, en barrio Nuevo de Liverpool, cerca de las 8 p.m.
La víctima viajaba en moto y fue alcanzado por otros hombres que también iban en moto y le dispararon, incluso, hace un mes el OIJ dio a conocer un video en el que se veían las motos de los atacantes.
LEA MÁS: Dan a conocer videos de motociclistas involucrados en dos homicidios
El segundo homicidio lo habrían cometido el 26 de febrero de este 2023, en Limón 2000, cuando le dispararon en la cara a Fernando Millinis Pérez. De acuerdo con el OIJ, la víctima estaba en un bar clandestino cuando llegó un sujeto y le disparó.
La víctima luchó por su vida durante 42 días, pero falleció el sábado 8 de abril anterior en el hospital Tony Facio de Limón.
LEA MÁS: Papá baleado en la cara perdió la batalla tras 42 días de lucha
El tercer homicidio lo habrían cometido el 23 de abril del 2023. La víctima sería Augusto José Ramírez Rodríguez, su cuerpo quedó a la par de un carro en Limón 2000.
A Ramírez le encontraron cuatro impactos entre el tórax, el pecho y la cabeza.
LEA MÁS: Tres homicidios en seis horas: un cuerpo carbonizado, un apuñalado y un baleado
La Policía Judicial sigue detrás de otro sujeto sospechoso de cometer los ataques junto a Cambell y Martínez.