Un empleado de pesadilla, así se podría describir a un hombre que fue detenido por las autoridades como sospechoso de agredir y encañonar a una mujer que llegó al local en el que trabajaba.
LEA MÁS: ¡Horror en Puntarenas! Joven de 19 años aparece asesinado en Barranca
Se trata de un sujeto apellidado Cartín, de 43 años, que este miércoles fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de los presuntos delitos de tentativa de homicidio, agresión con arma, amenazas y portación ilegal de arma permitida.
El sujeto fue capturado por medio de un allanamiento que los investigadores realizaron en el sector de Brasilia de Pérez Zeledón.
Los hechos por los que Cartín fue detenido habrían ocurrido el pasado domingo.
LEA MÁS: Mujer y su novio, un reo, se habrían embolsado más de ¢32 millones con apenas cuatro estafas
“En apariencia, una mujer que se encontraba en un local comercial en el que trabajaba este sujeto, fue supuestamente agredida y amenazada con un arma de fuego por parte de este hombre”, detalló el OIJ.
Ante lo sucedido, la mujer interpuso una denuncia en el OIJ, la cual dio origen a la investigación y detención de Cartín, a quien se le decomisó un arma de fuego.
LEA MÁS: Turista colombiano tomó una peligrosa decisión en el mar y no vivió para contarla
La Policía Judicial no reveló mayores detalles sobre las circunstancias que habrían mediado en la agresión de la que la mujer fue víctima.