Sucesos

En aparente pista cladestina hallan dos avionetas, una estaba semienterrada

Perros dieron positivo en hallazgo de droga

EscucharEscuchar
Hallazgo de avionetas en pista clandestina en la Zona Sur

La Policía informó este martes que encontradon dos avionetas, una de ellas estaba semienterrada.

El hallazgo se dio en Puerto Jiménez de Puntarenas, en lo que para las autoridades operaba como una pista clandestina.

Eric Lacayo, viceministro de Unidades Regulares del Ministerio de Seguridad Pública, indicó que en un amplio operativo en la zona, decomisaron un camión ganadero y tres teléfonos celulares.

Hallazgo de avionetas en pista clandestina en la Zona Sur

“Posterior a los hallazgos, el uso de los canes confirmaron el rastro de droga en las aeronaves. Toda esta información está siendo analizada y evaluada para trazar las líneas de investigaciones de todos los entes policiales competentes para dar con los responsables de lo que a todas luces parece ser el trasiego de drogas en ese lugar”, indicó el viceministro Lacayo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.