Sucesos

En un pequeño hueco dejaron a los primos que mataron y enterraron en un bar

Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca fueron enterrados en el sótano de un bar en Heredia

EscucharEscuchar

Una fosa de 1,60 metros de profundidad es la que cavaron en el sótano del bar Dudé‘s, en el centro de Heredia, para esconder los cuerpos de los primos Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años y Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años.

Cuando las autoridades judiciales llegaron al bar les llamó la atención este sitio y, de una vez, comenzaron a escarbar hasta dar con los cuerpos de los primos, quienes desaparecieron la noche del jueves 6 de febrero anterior.

Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca estuvieron desaparecidos y fueron hallados enterrados en bar Dude’s. Foto: Redes sociales
Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca estuvieron desaparecidos y fueron hallados enterrados en bar Dude’s. Foto: Redes sociales (Redes sociales/redes sociales)

Las autoridades judiciales no han dado más detalles de la fosa, pues es parte de la investigación. Al sitio también llegó personal de la Municipalidad de Heredia quienes clausuraron el negocio, ellos también vieron la fosa en la que enterraron el cuerpo de estos dos hombres.

Incluso, a escasos 20 metros de la entrada principal del bar, hay un panfleto que pegó la familia en el momento en que buscaban a Carlos Alberto Barboza Chacón.

Carlos deja una hija de 4 años y Jorge Humberto dos hijos, de 9 años y de 6 años.

Carlos era polaco y Jorge se dedicaba a los fletes, no se les conocía problemas y, de acuerdo con el OIJ, la muerte de ellos se debió a una riña dentro del bar que terminó en esta macabra escena.

Costa Rica supera más de 100 homicidios en lo que llevamos del 2025.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.