A los agentes de Robo de Vehículos del OIJ solo les bastó 17 horas para dar con tres sospechosos de robar un carro que estaba estacionado en la calle principal en San Sebastián, San José.
Los detenidos son de apellidos Ramírez, de 34 años y dos de apellidos Cascante, uno de 64 años y otro de 34 años, las autoridades señalaron que estos últimos son padre e hijo.
La captura la realizaron a las 11:30 a.m., de este miércoles 20 de marzo sobre la autopista General Cañas, cuando ellos viajaban en un carro.
De acuerdo con la información de las autoridades este martes ocurrió el robo del vehículo entre las 4:30 p.m. y las 6 p.m. el cual lo robaron por el método del descuido, cuando lo dejaron estacionado.
“Iniciaron con las labores de investigación y lograron vincular a estos tres sujetos como los sospechosos de cometer este hecho, les dieron seguimiento a los mismos, los cuales se trasladaron de San José hasta una propiedad en Villa Bonita en Alajuela”.
“En dicha propiedad se observó que estaba el vehículo reportado como robado, por lo que minutos después los sujetos salieron de la propiedad abordo de un vehículo y tras darles seguimiento los detuvieron sobre la autopista General Cañas”, explicaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Tenebroso asesinato se dio en un barrio de Cartago
Las autoridades hacen todas las coordinaciones para allanar la propiedad en la que tienen el carro robado, investigan si hay otros automotores robados en el sitio.