Lo que parecía una noche tranquila en Jacó, en el Pacífico central del país se convirtió es una pesadilla tras una balacera en el centro de esta zona.
De acuerdo con lo que manejan las autoridades judiciales es que al sitio llegaron varios carros y en los que viajaban varios encapuchados quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.
Los tiros alcanzaron a cinco personas, provocando la muerte de tres de ellos.
Solo dos han sido identificados se trata de dos colombianos de nombres: Santiago Andrés González Caicedo, de 41 años, quien recibió múltiples heridas en la cabeza, en el cuello y en el torso; el segundo es Rosemberg Rodríguez Caicedo, de 41 años también con varias heridas en la cabeza y en torso.
La tercer víctima mortal es un hombre también pero se desconoce su nombre, tenía un impacto de bala en la cabeza en la zona frontal.
Las balas también alcanzaron a una mujer quien no ha sido identificada, ella permanece en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas y a un hombre de apellido Nuñez, a quien en un principio llevaron al hospital de Puntarenas, pero debido a la gravedad lo trasladaron al hospital México.
LEA MÁS: Señora murió atropellada cuatro días después de su cumpleaños
Este vil ataque ocurrió cerca de las 7:30 p.m. de este domingo 5 de noviembre.
De momento no hay detenidos por la agresión.