Luis Gabriel Godoy Mena, de 33 años, es la tercera víctima mortal de una balacera ocurrida la noche de este domingo 5 de noviembre en el centro de Jacó.
Las autoridades judiciales afirman que es una víctima inocente de este tiroteo. Los otros fallecidos fueron los primos Santiago Andrés González Caicedo y Rosemberg Rodríguez Caicedo, ambos de 41 años.
Los tres eran colombianos y sufrieron heridas de bala en la cabeza, en el torso y cuello.
“Luis Gabriel Godoy es una víctima colateral, se encontraba dentro de un establecimiento y al momento de la balacera recibió un impacto en la cabeza”, dijeron en el OIJ.
Mientras que Santiago recibió múltiples heridas en la cabeza, en el cuello y en el torso, su primo Rosemberg también sufrió varias heridas en la cabeza y en el torso.
LEA MÁS: Encapuchados dispararon a lo loco en Jacó e hicieron una cruel matanza
Además, una mujer, de 26 años y de nacionalidad costarricense, resultó herida en el abdomen y en la parte lumbar izquierda, ella permanece en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. También hirieron a un hombre de apellido Nuñez, a quien en un principio llevaron al hospital de Puntarenas, pero debido a la gravedad lo trasladaron al hospital México.
De acuerdo con lo que manejan las autoridades judiciales, al sitio llegaron unos carros en los que viajaban varios encapuchados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.
Las autoridades no han detallado si el ataque era solo contra los primos, tampoco han trascendido las causas de esta brutal agresión que cobró la vida de un inocente y puso en peligro las demás.
Hasta el momento, Costa Rica registra 777 personas asesinadas a menos de dos meses de terminar el año, de ese total 715 son hombres y 62 mujeres. Los ajustes de cuentas son la principal causa de los asesinatos.