El estruendo causado por varios disparos llevó a unos oficiales de la Fuerza Pública a descubrir el escenario de un violento crimen, el cual cobró la vida de un joven.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal de este hecho como un hombre apellidado Álvarez, de 25 años.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 a.m., de este viernes 1 de marzo, en la localidad de Rincón Grande de Pavas, en San José, en las inmediaciones de la ermita.
“Sobre la dinámica, lo que se maneja es que una unidad de Fuerza Pública se encontraba por el lugar y los oficiales escucharon unas detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron a la escena, donde ubicaron a un hombre que presentaba impactos de bala”, detalló OIJ.
LEA MÁS: Otro doble homicidio sacude a los vecinos de Hatillo 6
Los uniformados dieron aviso a la Cruz Roja y una ambulancia de dicha institución se encargó de llevar a Álvarez hasta un centro médico en la capital, donde fue declarado fallecido poco tiempo después, debido a los disparos que recibió en el pecho, la espalda y la pierna izquierda.
Paralelo a ese hecho, la Policía Judicial también informó que están investigando el caso de un hombre al que intentaron matar a balazos la noche de este jueves en Concepción Abajo de Alajuelita.
“Lo que se señala es que en ese lugar se dio una balacera en vía pública, en la cual un hombre resultó herido y fue llevado por medios propios hasta la clínica de la localidad”.
En cuanto al herido, solo trascendió que se trataría de un nicaragüense apellidado Mendoza.