Un hombre de apellidos Padilla Palma ya está en manos de la Fiscalía por ser el principal sospechoso del femicidio de Carolina Mora González, de 38 años, quien era la mamá de su hijo de 4 años.
El caso lo lleva la Fiscalía de San Joaquín de Flores la cual solicitará medidas cautelares, no descartan que sea prisión preventiva. La petición la realizarán al Juzgado Penal de la localidad, en una audiencia que está por programarse.
LEA MÁS: Mujer de 35 años es la primera víctima de femicidio del 2025
Carolina fue vista por última vez el 30 de diciembre anterior, cuando salió de su casa, a las 11:00 a. m., la víctima habría estado con el imputado, en un centro comercial en Belén. Al parecer, el sujeto la habría engañado con la excusa de comprarle un regalo para el pequeñito y habría sido la manera en la que la víctima accedió al encuentro en el que terminó siendo víctima de esta fatalidad.
La familia de la mujer denunció su desaparición al OIJ, pero el 31 de diciembre fue hallada sin vida a las 7:30 p. m., a 300 metros del centro recreativo santuario La Fuente.
De acuerdo con el informe preliminar de la Sección de Patología, se presume que se trataría de una muerte homicida, ya que la mujer presentaba golpes en su rostro.
El caso continúa en investigación, bajo la causa 24-009688-0059-PE.