El profesor del liceo de Aserrí que este martes fue agredido por la madre de un estudiante tomaría una importante medida contra la mujer.
Así lo explicó Wilfredo Calderón Vargas, supervisor de educación del circuito 03 de la Dirección Regional de Educación de Desamparados, quien señaló que el docente presentaría una denuncia ante el Ministerio Público.
“En cuanto a lo sucedido en el liceo de Aserrí, una encargada de familia agredió a uno de los profesores, por lo que se activan de inmediato todos los protocolos, dentro de eso la seguridad del docente, el cual se llevó a la parte médica para su valoración y que continúe con la denuncia a Fiscalía”, detalló Calderón.
LEA MÁS: OIJ entregó cuerpo de hombre por muerte natural, pero funeraria descubrió aterradora verdad
Calderón también mencionó por qué se tomó la decisión de suspender las clases.
“La medida de suspender es buscando la seguridad de ellos, se reforzó la seguridad para los profesores que continuaban en el centro educativo. Tomamos las medidas preventivas para este miércoles atender a esos estudiantes nuevamente, volver a la calma y continuar con la cultura de paz que siempre nos ha caracterizado”, dijo Calderón.