Un conocido y querido barbero de Alajuelita fue una de las víctimas del sangriento doble homicidio ocurrido a plena luz del día en ese cantón josefino.
Se trata del nicaragüense Iván Enrique Colomer Reyes, de 28 años, quien falleció la mañana de este lunes a consecuencia de una balacera ocurrida en calle Las Vegas, en Concepción Abajo de Alajuelita.
Junto a Colomer falleció otro nicaragüense apellidado Fuentes, de 60 años, quien en apariencia era un taxista informal que trabajaba en esa localidad.
En su perfil de Facebook, Iván compartía varias fotografías relacionadas con su trabajo como barbero, así como de sus dos hijos: una niña de seis años y un pequeño de 1 año y 10 meses.
LEA MÁS: Dos niños quedaron huérfanos por culpa del doble homicidio en Alajuelita
“Primo, siento como si esto no hubiera pasado, vuela alto, primo”, escribió en su Facebook un familiar de Colomer.
La versión preliminar que manejan las autoridades es que ambos viajaban en un vehículo conducido por Fuentes, momento en el que, aparentemente, fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
Colomer se bajó del vehículo e intentó huir, pero su cuerpo cayó en el patio del frente de una vivienda, mientras que el conductor del vehículo perdió el control y colisionó contra esta vivienda.
De momento, las autoridades no han determinado el móvil detrás del doble homicidio, también tratan de esclarecer si alguno de los ahora fallecidos habría sido una víctima colateral.