Thomas Alejandro Sauter Prada, de 31 años, no falleció a consecuencia del choque contra la barrera divisora sobre la Ruta 27 en Escazú. Su muerte se debió a causas naturales.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este miércoles.
“El caso se certificó como una muerte natural, por lo que no se hizo levantamiento del cuerpo”, dijo el OIJ.
Según fuentes extraoficiales, Thomas, aparentemente, sufrió un infarto y eso provocó que perdiera el control del carro y chocara contra la barrera divisora.
El accidente ocurrió la tarde del martes, a 80 metros antes del peaje, de Escazú.
Mientras muchos conductores se quejaban por el colapso vial que se mantuvo por horas, mientras sus familiares corrían para que las autoridades se encargaran de llevarse el cuerpo del muchacho, quien dejó a sus seres queridos llenos de tristeza y dolor.
LEA MÁS: Familia de Teletica con gran dolor por triste accidente en la ruta 27
Thomas era primo de María Jesús y Luciana Prada de Televisora de Costa Rica; ellas en sus redes sociales han compartido la profunda tristeza por la pérdida de su allegado.
“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Qué duro aprender a vivir en una vida en la que no estás. Mi angelito”, escribió María Jesús.
Los seguidores de María Jesús, a quien cariñosamente llaman Chuza, le dejaron mensajes de apoyo: “Que Dios les dé paz y consuelo” y “Un abrazo lleno de fortaleza”, entre otros.
La vela será este jueves a las 9 a. m. en la Funeraria del Recuerdo, en Barrio Don Bosco, San José, y el funeral se realizará el viernes.
El fallecido era vecino de San Rafael de Escazú.
Los socorristas atendieron la emergencia 80 metros antes del peaje, pero cuando llegaron no había nada que hacer por él, a quien declararon sin vida en el sitio.