El Juzgado Penal de San José dictó tres meses de prisión preventiva contra los tres sospechosos de homicidio que fueron detenidos el miércoles en un operativo que paralizó La Carpio, en La Uruca.
Los agentes allanaron cinco viviendas para dar con los sospechosos de un crimen y dos tentativas de homicidio, por lo que la calle se mantuvo cerrada, esa comunidad solo tiene una entrada, lo que molestó a muchos que iban para sus trabajos o lugares de estudio.
LEA MÁS: Joven mujer fue encontrada semienterrada en playa
“Las personas imputadas son de apellidos Guzmán, Morales y Hurtado, a quienes se les vincula con el homicidio de un hombre de apellido Baltodano ocurrido en la zona de La Carpio, además de los delitos de tentativa de homicidio”, informó la Fiscalía.
El jefe a.i. de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, Roberto Acuña, aseguró que el homicidio ocurrió el 26 de agosto pasado a las 8:30 de la noche en La Carpio.
“Se dio una balacera en la que tres hombres resultaron heridos, uno de ellos quedó en medio del fuego cruzado entre dos grupos criminales y murió”, dijo Acuña.