El trágico caso de la pareja que murió la noche del sábado al caer con su vehículo a un precipicio en el peñón de Guacalillo, tiene un nuevo capítulo, pues se reveló lo que habría ocurrido con ellos minutos antes de que sucediera el mortal hecho.
Las autoridades dieron a conocer que en ese fatal incidente perdieron la vida Wálter Montero, de 40 años, y una mujer apellidada Chaves, de 41 años, quien era su novia.
Una fuente cercana al caso le contó a La Teja que minutos antes del accidente, la pareja andaba en su vehículo 4x4, al parecer, haciendo maniobras por el mencionado peñón y, según contaron testigos, en apariencia, el conductor manejaba de forma imprudente.
LEA MÁS: (Video) Víctimas de tragedia en peñón de Guacalillo perdieron el control por esta razón
Esto coincide con un video que circula en redes sociales, donde se observa al conductor manejando de forma arriesgada mientras otras personas le advierten del peligro, debido a que estaba cerca de la orilla del peñón.
Según la fuente, esta situación detonó un problema entre Montero y otra gente que se encontraba ahí, pues, en apariencia, el ahora fallecido estuvo a punto de golpear con su vehículo a varias personas y carros que estaban en esa zona.
La molestia fue tanta que esas personas detuvieron el carro de la pareja y, supuestamente, agredieron a golpes a Montero, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del licor o algún otro tipo de sustancia.
LEA MÁS: Accidente en el peñón de Guacalillo: Conductor era conocido por andar en grupos de 4x4
De acuerdo con la información suministrada a La Teja, las personas que presenciaron lo sucedido llamaron a la Fuerza Pública y unos oficiales se presentaron al sitio, pero a su llegada los supuestos agresores ya no se encontraban.
En cuanto a Montero, supuestamente este le dijo a los uniformados que no deseaba presentar ninguna denuncia y que más bien se iba a quedar ahí tranquilo junto a su pareja. Se desconoce si para ese momento ambos estaban dentro del carro.
La tragedia ocurrió poco después de que los oficiales se fueron del sitio, pues, al parecer, Montero volvió a encender su carro y al hacer una maniobra para salir de ahí perdió el control de este y cayó junto a su novia por un precipicio de unos 15 metros de profundidad.