Unos narcos se encargaron de blindar su barrio en Goicoechea, en San José, para evitar que los cuerpos policías los visitaran de sorpresa.
Para hacer esto, los maleantes se encargaron de armar una especie de barricada con latas, en la que incluyeron un portón metálico al que solo ellos tenían acceso.
LEA MÁS: Cámara captó endemoniada balacera que causó angustia entre vecinos
Esta situación estaba ocurriendo en un sector conflictivo del barrio Nazareno en Ipís de Goicoechea, el cual fue intervenido por la Fuerza Pública y la Policía Municipal de esa zona.
“En recorridos constantes en el área de Nazareno encontramos una estructura metálica que se encontraba en una servidumbre de paso. Se hizo la coordinación respectiva para que los ciudadanos puedan pasar libremente por ese sector”, explicó Víctor Fernández, subdirector de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Video muestra el horroroso momento en el que dos sicario acribillaron a dueño de pulpería
De acuerdo con las autoridades, al parecer, esa especie de barricada habría sido construida por vendedores de droga para impedir que los cuerpos policiales entraran a la zona a realizar detenciones.
El barrio Nazareno se ha convertido en un sitio bastante conflictivo en las últimas semanas; de hecho, la madrugada del pasado jueves se registró una violenta balacera que dejó como saldo un hombre herido.
Se trató de un sujeto apellidado Gutiérrez, de 33 años, quien recibió disparos en el pecho y el estómago.