Los sospechosos de matar a una mujer en Alajuelita llegaron hasta la casa y tocaron la puerta para atacar a las víctimas.
El suceso ocurrió a las 12:10 a.m en la Verbena en San Felipe.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló que la mujer que falleció no ha sido identificada, mientras que la menor herida tiene 17 años, se presume que son madre e hija.
Según las primeras investigaciones de los judiciales, los sospechosos tocaron la puerta y en el momento en que les abrieron aprovecharon para ingresar y disparar a las mujeres.
La Cruz Roja informó que ellos fueron despachados para atender a dos personas heridas de bala, pero cuando llegaron, encontraron a una de ellas ya fallecida, ambas tenían múltiples heridas.
La adulta quedó fallecida en el sillón de la sala.
La menor, de 17 años, fue llevada en condición crítica al hospital San Juan de Dios.
Las autoridades decomisaron evidencias en el sitio para resolver el crimen.
LEA MÁS: Vea las imágenes de cómo llegó el sospechoso del doble homicidio de primos en bar a suelo tico
Los últimos tres días han estado cargados de violencia en la conocida tierra del Chinchiví, la madrugada del martes se dio un doble homicidio, el cual sucedió a eso de la 1:37 a.m., en el sector de Concepción, específicamente en calle Chirivico. Luego de que dos hombres fueron atacados a balazos.
Las víctimas fueron identificadas por el OIJ como de apellidos Zúñiga de 42 años y Murillo de 31.
El lunes en la mañana se dio un femicidio en que falleció Maritza Chavarría Reyes de 53 años, ella recibió un balazo en la cabeza, su esposo de apellido Acuña de 54 años se suicidó luego de dispararla.
Ese hecho ocurrió en San Felipe de Alajuelita.