Sucesos

Esto pasó con bebito herido en atropello en el que falleció su mamita

Tragedia enlutó a Río Cuarto el pasado 22 de marzo

EscucharEscuchar

Hay buenas noticias, el pequeño Luisito, de un año y medio, sobreviviente del atropello en el que murió su mamita, ya fue dado de alta y está en su casita.

Carmen Montano Venegas falleció atropellada en Río Cuarto
Carmen Montano Venegas falleció atropellada en Río Cuarto, su bebé ya fue dado de alta. (Cortesía/Cortesia de la familia)

Su papá, don Daniel González, nos confirmó la noticia y nos contó que están muy felices y agradecidos con Dios de que su hijito ya esté con ellos y que su recuperación fue exitosa.

En la casa están chineando mucho al bebé. El niño sufrió lesiones que lo mantuvieron delicado en el Hospital de Nacional de Niños por varias semanas.

“Ya lo dieron de alta en el hospital, le dieron cita de control para dentro de un mes, pero se encuentra muy bien”, dijo el valiente papá, quien estuvo muchos días al cuidado de su niño en el centro médico.

El accidente en que resultó herido Luisito ocurrió el 22 de marzo, cuando él y su mamita, Carmen Montano Venegas, de 29 años, fueron atropellados por una moto en Río Cuarto, en Alajuela.

El accidente ocurrió en La Victoria de Santa Rita, a las 8:28 de la noche. La mamá y su hijo iban a hacer un mandado a pocos metros.

Carmen fue llevada al Hospital de San Carlos, donde falleció la misma noche del sábado.

El conductor de la moto, según informaron las autoridades, estaba borracho.

Carmen era una madre amorosa, tenía cuatro hijos de 11, 9, 4 y un añito. Ella y su esposo eran una pareja muy luchadora; el año pasado estrenaron casita gracias a un bono que recibieron y tenían la ilusión de casarse dentro de un tiempito.

El accidente está en investigación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.