Hay buenas noticias, el pequeño Luisito, de un año y medio, sobreviviente del atropello en el que murió su mamita, ya fue dado de alta y está en su casita.
Su papá, don Daniel González, nos confirmó la noticia y nos contó que están muy felices y agradecidos con Dios de que su hijito ya esté con ellos y que su recuperación fue exitosa.
En la casa están chineando mucho al bebé. El niño sufrió lesiones que lo mantuvieron delicado en el Hospital de Nacional de Niños por varias semanas.
“Ya lo dieron de alta en el hospital, le dieron cita de control para dentro de un mes, pero se encuentra muy bien”, dijo el valiente papá, quien estuvo muchos días al cuidado de su niño en el centro médico.
El accidente en que resultó herido Luisito ocurrió el 22 de marzo, cuando él y su mamita, Carmen Montano Venegas, de 29 años, fueron atropellados por una moto en Río Cuarto, en Alajuela.
El accidente ocurrió en La Victoria de Santa Rita, a las 8:28 de la noche. La mamá y su hijo iban a hacer un mandado a pocos metros.
Carmen fue llevada al Hospital de San Carlos, donde falleció la misma noche del sábado.
LEA MÁS: OIJ entregó cuerpo de hombre por muerte natural, pero funeraria descubrió aterradora verdad
El conductor de la moto, según informaron las autoridades, estaba borracho.
Carmen era una madre amorosa, tenía cuatro hijos de 11, 9, 4 y un añito. Ella y su esposo eran una pareja muy luchadora; el año pasado estrenaron casita gracias a un bono que recibieron y tenían la ilusión de casarse dentro de un tiempito.
El accidente está en investigación.