Sucesos

Estos son los hombres que habrían cometido macabro doble homicidio

Los hombres aprovecharon la madrugada para cometer el crimen

EscucharEscuchar
Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad.
Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad. (OIJ/Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad.)

Una cámara de seguridad grabó a los sospechosos de cometer un sangriento doble homicidio dentro de un apartamento ubicado en Paraíso de Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió la grabación con el objetivo de obtener información sobre este crimen, en el cual perdieron la vida Fabricio Moya Rodríguez, de 20 años, y Pablo Sánchez Sánchez, de 43.

De acuerdo con la Delegación Regional de Cartago del OIJ, el doble homicidio ocurrió el 16 de abril del 2024, en un apartamento ubicado en la urbanización Orokay 1, en Orosi de Paraíso.

“En apariencia los sujetos ingresaron a unos apartamentos y aparentemente perpetraron el homicidio de dos hombres quienes fueron atacados a balazos”, detalló el OIJ.

En cuanto a los sospechosos, la Policía Judicial indicó que uno de ellos es de contextura delgada, tez trigueña oscura, de 25 a 35 años aproximadamente, vestía suéter negro, camiseta roja, pantalón azul, tenis y gorro negros.

El otro sospechoso es de contextura delgada, tez trigueño claro, de 20 a 30 años aproximadamente, vestía camiseta roja, abrigo rojo con estampados negro y blanco, pantalón azul y tenis blancas.

Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro e Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.