Un nicaragüense apellidado Chavarría vivió la peor noche de su vida este domingo, pues fue asaltado por unos sujetos y luego de eso, tras caminar varios metros, recibió un disparo en el pecho.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 p.m. en la urbanización Las Palmeras, en Guararí de Heredia.
LEA MÁS: Piden condena de 265 años contra banda que mató a dos hombres luego de dormirlos con clonazepam
“Al parecer, esta persona iba caminando por vía pública cuando, aparentemente, dos sujetos lo abordaron para asaltarlo y, en apariencia, le robaron su dinero”, indicó el OIJ.
Lo peor vino pocos minutos después, pues tras caminar, aproximadamente, 200 metros, Chavarría recibió un balazo en el pecho, motivo por el cual tuvo que ser atendido por personal médico.
LEA MÁS: Video revela el momento exacto en que sicario atacó a balazos a subjefe del OIJ de Guápiles
“Según lo dicho por el ofendido, aparentemente, en ese lugar había varias personas, debido a esto hay un sospechoso detenido”, agregó el OIJ.
En cuanto al sospechoso, la Policía Judicial indicó que se trata de un hombre apellidado Castillo, de 28 años, quien fue capturado en el lugar por oficiales de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Caso Pista Oscura: Juez pone medidas cautelares a sospechosos de corrupción
Ante consulta de La Teja, el OIJ indicó que están investigando si Castillo fue uno de los sujetos que asaltó a Chavarría antes de que este fuera baleado.