Una casa en la provincia de Limón se convirtió en el escenario de un violento crimen, pues dentro de esta un hombre perdió la vida luego de ser víctima de una brutal golpiza.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un nicaragüense apellidado Anduray, de 50 años.
La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron este pasado domingo 21 de abril en la localidad de Hone Creek, en Bribrí de Limón. El OIJ se presentó a la vivienda tras recibir una alerta por parte de oficiales de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: Señora tuvo un fatal desenlace al caer en un pozo de agua
“Al analizar el cuerpo descubrieron que este, al parecer, presentaba una lesión contusa en la cabeza y en apariencia tenía varios hematomas en distintas partes del cuerpo”, detalló el OIJ.
Aunque aún no se ha determinado cómo ocurrieron los hechos, la versión preliminar que manejan las autoridades señala que Anduray habría sido golpeado en la cabeza con un objeto pesado, mientras que los moretones que tenía en el cuerpo serían producto de varios golpes.
El OIJ también dio a conocer que en esa misma propiedad donde ocurrió el crimen, la Policía detuvo a dos hombres de apellidos Novoa, de 29 años y Méndez, de 28, quienes son investigados para determinar si tienen algo que ver con la muerte de Anduray.