Una mujer perdió la vida de forma trágica luego de que la motocicleta en la que viajaba, junto a un hombre, cayó a un río en Puntarenas.
El conductor de la moto sobrevivió a la caída, pero lo extraño del caso es que este se fue del lugar caminando como si nada hubiese pasado, pero fue detenido poco después por oficiales de la Fuerza Pública.
Esa es la versión preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre el confuso hecho ocurrido a eso de las 11 p.m. de este sábado, en las inmediaciones de un puente en Miramar de Montes de Oro, en Puntarenas.
La Policía Judicial detalló que aún no han podido identificar a la ahora fallecida, solo se sabe que sería una mujer de unos 40 años. En cuanto al conductor de la moto, se trata de un hombre apellidado García, de 32 años.
En cuanto a lo sucedido, el OIJ añadió que de momento no se tiene una versión clara de lo que pasó para que la pareja cayera con su moto al río.
LEA MÁS: Rama que cayó en medio de carretera causó una mortal tragedia
“Presuntamente, en un momento dado, ellos se detuvieron en las cercanías de un puente sobre un río y por razones que se desconocen, se habrían precipitado a este río. Cayeron a ese precipicio y producto del golpe fallece la mujer”, mencionó el OIJ.
Según la Policía Judicial, minutos después del incidente, García salió del cauce del río y fue detenido por la Fuerza Pública a unos kilómetros de donde ocurrieron los hechos.
LEA MÁS: Puente se convirtió en escenario de trágico accidente que cobró la vida de mujer
Una fuente cercana al caso indicó a este medio que, al parecer, al hombre se le hizo la prueba de alcohol y esta habría dado positivo, pero esto no fue confirmado por el OIJ.
De momento las autoridades no han dado a conocer si a García se le está atribuyendo algún delito.