Sucesos

Extremidad que se salía del barro fue la que alertó de hallazgo de cuerpo en bajo Los Ledezma

Veinteañero sería la víctima que enterraron en barro en bajo Los Ledezma, La Uruca

EscucharEscuchar

Una extremidad que sobresalía del barro fue la que alertó de que había un cuerpo enterrado en bajo Los Ledezma en La Uruca, San José.

Así lo confirmaron en la oficina de prensa del OIJ, quienes detallaron que la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que se trataría de un hombre de entre 20 años y 25 años.

El cuerpo estaba enterrado en la márgen del río Torres que pasa por esta zona.

“Estaba semienterrado, los agentes del OIJ fueron alertados por parte de oficiales de la Fuerza Pública quienes recibieron un reporte que se observaba una extremidad de una persona en ese sector”, dijeron en la oficina de prensa judicial.

El cuerpo fue encontrado la tarde de este sábado.
El cuerpo estaba enterrado en la márgen del río Torres en Bajo Los Ledezma en La Uruca, se trata de un veinteñero no identificado. Foto: Cortesía (Cortesía)

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar la manera y causa de muerte, así como la identidad de la víctima.

A simple vista a la víctima no le pudieron ver ninguna lesión debido a la gran cantidad de barro que estaba sobre el cuerpo.

La lista de desaparecidos denunciados están siendo analizados, para determinar si se trata de alguno de ellos.

Este hallazgo ocurrió la tarde de este sábado 17 de febrero.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.