Un servicio por medio de la aplicación de Uber, fue la trampa que utilizaron los sospechosos de matar al conductor de plataformas Jonathan Joel Chavarría Pérez, de 30 años.
Chavarría estaba a dos meses de convertirse en papá y se esforzaba mucho por su familia.
LEA MÁS: La incertidumbre no los detuvo: familia de chofer asesinado fue clave para resolver caso
Los imputados son de apellidos Vargas Pérez, Villarreal Duarte y Quirós Jarquín, quienes, al parecer, solicitaron un traslado en carro, por medio de la plataforma digital de Uber, así lo señalaron en la oficina de prensa del Ministerio Público.
“De acuerdo con la prueba recabada hasta ahora, el ofendido se presentó al lugar para brindar el servicio, sin embargo, se sospecha que los hombres lo asesinaron”, señalaron en la Fiscalía.
LEA MÁS: Conductor de plataformas asesinado estaba a estos meses de convertirse en papá
La Fiscalía de Turno Extraordinario del II Circuito Judicial de San José, pidió tres meses de prisión preventiva contra los sospechosos por ser sospechosos de homicidio, el Juzgado Penal de Turno Extraordinario impuso esa medida, desde el 4 de julio.
Ese día encontraron el cuerpo de la víctima en Vuelta de Jorco, Aserrí.
LEA MÁS: Mamá decapitada dejó algo valioso que mantiene a su familia firme en busca de justicia
Los sospechosos fueron detenidos cuando estaban con el vehículo de la víctima ya tenían las pertenencias de Jonathan; sus familiares ayudaron en la captura de los sospechosos.
El caso se mantiene en investigación, dentro de la causa 25-001105-0053-PE.