Un joven conductor de apellido Chavarría, de 30 años, estuvo desaparecido por unas horas y de inmediato su familia corrió a denunciar el hecho en el OIJ.
Pese a la agilidad con la que actuaron, la tragedia siempre alcanzó a los familiares.
A las 2 a. m. de este viernes 4 de julio, la Cruz Roja recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo en Vuelta de Jorco, en Aserrí.
“Hallazgo de un cuerpo en un guindo de tres metros, se trata de un hombre adulto con múltiples golpes, se requirió equipo especial para la extracción del cuerpo a una zona segura, la escena quedó a cargo de las autoridades”, fue el detalle que dieron en la Cruz Roja.
En el OIJ confirmaron que la víctima tenía una herida de bala y varios golpes.
“Los familiares de esta persona dejaron de tener contacto con él, desde horas en la noche y madrugada, se presentaron a interponer la denuncia por la desaparición”, señalaron en la oficina de prensa judicial.
Cuando hacían el levantamiento del cuerpo, les alertaron que oficiales de la Fuerza Pública de Alajuelita encontraron el carro de la víctima, en el que viajaban un hombre y una mujer, a ellos los detuvieron por andar con las pertenencias de Chavarría.