Karen Vanessa Corrales Herrera, de 40 años, lleva 22 días de estar desaparecida y desde ese terrible momento, su familia la ha buscado por todas partes.
Los allegados de Karen han recibido información que la han visto en San José y en Cartago, pero al llegar a estos lugares no logran encontrarla.
María Fernanda Corrales, hermana de Karen, contó que ellos son vecinos de San Rafael Abajo de Desamparados y que su hermana desapareció el pasado 29 de octubre.
Según María, Karen tiene un retardo mental que la hace ser una niña de 12 años o menos.
LEA MÁS: Caso Katherine Garro: noviembre era tiempo de alegrías y terminó en triste desenlace
La última vez que la vieron estaba en casa con su hermano, pero se escapó. No era la primera vez que Karen buscaba salir de la casa, pues en otras ocasiones se había escapado, pero a los dos o tres días lograban encontrarla o ella regresaba por sus propios medios.
El mayor problema es que Karen toma medicamentos y debe usar pañales. Además, cuando está muy angustiada se rompe la piel y necesita asistencia.
Una cámara la grabó cerca del bingo Multicolor, en San José, pero desde ese momento no se sabe más.
“Una vez la tuve que ir a traer a Liberia y, la última vez, el año pasado, a Grecia, pero como le digo aparecía rápido cuando veía que mucha gente la estaba buscando, pero esta vez ya no sabemos qué hacer, tenemos miedo de que le haya pasado algo”, dijo la hermana.
La principal angustia para esta familia es la cantidad de lluvia que ha caído en las últimas semanas y también tienen temor de que alguien se la llevara.
Los familiares y amigos de Karen no han dejado de buscarla.
Si usted ha visto a Karen puede llamar al 6251-7204 o al 8008000645 del OIJ, también al 911.