Dos familias están muy tristes y desesperadas porque sus perritos, que son como peluchitos, están perdiditos.
Ericka Leandro nos contó que su perrito, Noah, se desapareció desde el 2 de febrero.
“Nos mudamos de La Fortuna (San Carlos) a Pozos de Santa Ana y en el trayecto venía junto con la mudanza, estuvimos parando para revisar todo, la última vez que lo vimos fue detrás del aeropuerto, por la calle que comunica a San Antonio de Belén, ya íbamos llegando a la casa, creemos que saltó del carro y debe estar asustado”, dijo Leandro.
Noah es peludito, negrito y tiene una mancha blanca en el pecho, cuando se perdió andaba sin collar.
La familia se mudó para mejorar su situación económica que se vio afectada con la pandemia, pero ahora sin Noah, que fue un regalo hace cinco años, están muy tristes. Si usted lo ha visto o lo encontró puede llamar al 8746-8831.
Pulga no aparece
Maria José Herrera también está muy triste, a ella se le perdió su perrito que se llama Pulga.
Ellos son vecinos de Barva de Heredia, Pulga es como una motita de algodón, es de raza french poodle, cuando se desapareció andaba una suéter roja con negro. Él tiene 8 añitos, sufre convulsiones y problemas en los huesos, por lo que tiene que tomar tratamiento.
Si ven este perrito en alrededores de Barva, San Pedro, La Armonía, San Pablo pueden llamar al teléfono 6312-5354, pese a que lo han buscado por todas partes y han compartido su foto en redes sociales no hay noticias de este peluchito.