La muerte tomó por sorpresa a un hombre, apenas este salió del bar en el que se encontraba, pues segundos después de cruzar la puerta fue víctima de un despiadado ataque.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un sujeto de apellido Morales, de 33 años, quien perdió la vida tras ser acribillado.
LEA MÁS: Esto sucedió con papá que habría matado a hijo de 10 años y luego fingió su suicidio
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió a eso de las 3:45 a. m. de este lunes 28 de abril en las afueras de un bar ubicado en Liberia, en Guanacaste.
“La víctima, al parecer, iba saliendo de un local comercial tipo bar cuando, en un momento determinado, fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones”, informó OIJ.
LEA MÁS: Hombre estuvo a punto de ser asesinado en su propia casa por haber detenido un pleito horas antes
Personal de la Cruz Roja se presentó al sitio tras recibir la alerta de la balacera, pero a su llegada no había nada que hacer por Morales.
Por su parte, los investigadores que atendieron el caso informaron que el hombre falleció de forma inmediata a consecuencia de múltiples balazos que recibió en la cabeza, el pecho y la espalda.
LEA MÁS: Modelo desaparecida: familia vive angustia desde hace cuatro días
De momento, las autoridades no han determinado cuál sería el móvil detrás de este homicidio, pero por cómo se dieron los hechos no se descarta que pudiese tratarse de un ajuste de cuentas.