Los gritos de “mataron a mi mamá, mataron a mi mamá” fueron el presagio de una tragedia la mañana de este lunes en Alajuelita, donde un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó.
El caso ocurrió a las 7:50 a.m., en San Felipe, frente al condominio Veredas.
La Benemérita fue alertada por un caso en el que dos personas estaban heridas de gravedad, pero al llegar confirmaron la fatalidad.
“Se atienden dos pacientes, una mujer adulta con impacto de bala en cráneo y un hombre adulto con herida de arma blanca en tórax y cuello, ambos pacientes sin signos vitales en el lugar”, detalló la oficina de prensa de la Cruz Roja.
LEA MÁS: Jovencita de 13 años cumple una semana desaparecida y su papá está con el corazón en la mano
Un testigo que se encontraba frente a la vivienda dijo que se dio cuenta de lo que pasaba porque una jovencita salió pegando gritos de una de las casas.
“Mataron a mi mamá, mataron a mi mamá y en eso empezaron a salir los vecinos para ayudarla. Un hombre venía detrás de ella, pero se devolvió, luego vino la ayuda pero los dos estaban muertos “, dijo el testigo
“No se escucharon ni balazos ni nada solo a la muchacha”, añadió el testigo.
De momento, los familiares de la mujer no han querido referirse a lo ocurrido, las autoridades judiciales se mantienen en el sitio realizando el levantamiento de los cuerpos.