Rigoberto Alfaro, Gallina, terminó bien asustado por las fuertes lluvias y ventoleros que azotaron San José este viernes.
El querido comediante contó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el Mega Súper del parque de La Paz haciendo las compras cuando se vino el baldazo, en realidad el señor de los baldazos.
Gallina compartió unos videos en sus historias no solo de cómo estaba la situación afuera, sino adentro del supermercado.
LEA MÁS: Vientos destecharon casas y empresas y aguaceros dejan destrozos en San José
“Gente, ¿qué fue esto tan terrible?, se está inundado el Mega, explotaron las ventanas, mae, vean el techo del Mega, estaba haciendo las compras, empezó a caer granizo dentro del Mega, se reventaron los tragaluces y se inundó esto”, narró Alfaro.
Añadió: “Espero que estén bien en sus hogares, qué taco”.
En La Teja lo llamamos y nos contó que se encuentra bien eso sí, el susto fue grande.
“Nunca había visto algo así, el supermercado se inundó algunas personas tuvieron afectación de salud, desmayos y así, gente alterada, fue un momento muy acongojante, gracias a Dios estamos ilesos”.
Los videos en redes sociales son impresionantes, se ven los vientos que azotaron afuera del supermercado y los alrededores del parque de La Paz, y también hay videos en Circunvalación, donde los conductores prácticamente no ven nada y solo se escucha el golpe de los granizos en los carros.
LEA MÁS: Vientos fuertes y aguaceros dejan destrucción, personas atrapadas y temor este viernes
Otros videos muestran cómo se levantó el techo del supermercado por el viento y el agua se empezó a inundar el local.
María Campos, una mujer que estaba en el mismo comercio que Gallina, contó su experiencia.
“Afuera era como un huracán, y adentro caía agua y granizo y era algo desesperado, no había nada que hacer, entrar o salir daba lo mismo, porque yo nunca había vivido algo así, pensé en salir y subirme al carro, pero me dio miedo que cayera un rótulo, un árbol o un poste, vea, fueron unos momentos de mucha tensión”, contó Campos.
La CNE atendió gran cantidad de emergencias por las fuertes lluvias al igual que los rescatistas.