Un hombre que se gana la vida enchapando tumbas se llevó el susto de su vida, ya que cuando se dirigía al trabajo encontró el cuerpo de una mujer calcinada.
El aterrador hallazgo fue reportado este sábado a las 6:45 de la mañana en San Vito de Coto Brus, Puntarenas.
De acuerdo con la Policía Judicial, el trabajador encontró el cuerpo a pocos metros del cementerio de la localidad, específicamente en las inmediaciones de un cafetal.
Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima; pues el cuerpo estaba muy deteriorado, principalmente por las quemaduras que presentaba en el rostro, el pecho y los brazos.
Sin embargo, la Policía Judicial indicó que todo a punta a que se trataría de una mujer bastante joven.
“Por un pedazo de tela que no se quemó se presume que vestía una blusa con estampado de colores blanco, negro y gris”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Según una fuente cercana al caso, el peón del cementerio habría contado que la mujer era de cabello rubio, pero lo que más le llamó la atención es que ella aún tenía puestas varias joyas, como pulseras y anillos.
A raíz de lo dicho por el hombre, las autoridades judiciales estarían descartando que el motivo del homicidio haya sido un robo.
El atroz caso causó mucha consternación entre los vecinos, pues el lugar en donde fue encontrado el cuerpo esta a poca distancia de varias casas.
Además, varias personas dijeron no haber escuchado algo extraño entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.