La desaparición de un chiquito de 4 años que, bajo circunstancias inciertas fue arrastrado por la corriente de un río en Turrialba, tuvo un trágico final, pues los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida del menor.
Así lo confirmó Mauricio, Coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja de Cartago, quien explicó que el cuerpo del niño fue hallado a eso de las 9 a. m., de este viernes en Alto Pacuare.
LEA MÁS: Banda consiguió fortuna de ¢230 millones con estafas y con eso hacía préstamos gota a gota
“Alrededor de las 9 a. m. una de las patrullas que trabajaba con las personas del lugar nos informó que encontraron un cuerpo. Inmediatamente nuestro recursos se movilizaron unos 4 kilómetros río abajo para hacer la extracción del cuerpo”, agregó Mendoza.
El incidente que cobró la vida del chiquito ocurrió a eso de las 6:50 p. m. de este jueves en la zona indígena de esa mencionada zona, cuando personas alertaron a las autoridades que el niño había caído a la quebrada Noribata.
Mendoza explicó que tras recibir la alerta sobre el accidente acuático tuvieron que planificar la movilización de los recursos, pues se trataba de una zona de difícil acceso, al final el operativo de búsqueda inició a las 3 a. m. de este viernes.