Sucesos

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de finca

El OIJ indicó que por el estado del cadáver no se ha podido determinar la causa de muerte

EscucharEscuchar
Al parecer, el cuerpo fue encontrado por un trabajador de la finca. Foto con fines ilustrativos. (Reiner )

Una finca agrícola, ubicada en la provincia de Limón, se convirtió en escenario de un aterrador hallazgo, pues en ese lugar fue encontrado un cuerpo humano.

Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo se dio la tarde de este miércoles 6 de noviembre en una propiedad en La Perla de Guácimo.

“Ayer (miércoles) a las 5:08 p.m. se recibió reporte del sistema de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba el hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición”, detalló el OIJ.

Se supo que dicho cuerpo habría sido encontrado por un trabajador de la misma finca, quien se dirigió a ese punto tras ver que había muchos zopilotes concentrados en ese lugar.

De acuerdo con fotografías que circulan en redes, el cuerpo se encontraba boca arriba y tenía puestas unas botas de hule y una camiseta y pantalón azúl que estaban rasgados.

Por el estado del cadáver la Policía Judicial aún no ha podido identificar a la persona fallecida ni determinar su causa de muerte, solo se sabe que, en apariencia, se trataría de un hombre.

“Agentes del OIJ de Pococí y Guácimo se presentaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento y remitir los restos a la Sección de Patología Forense. El caso se encuentra en investigación”, finalizó el OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.