Guido Zúñiga Vargas, de 34 años, fue hallado sin vida diez días de su desaparición.
Lo último que se sabía de Guido es que se encontró con su expatrón, quien le dio un dinero y después de ahí se devolvió para la casa, pero nunca llegó. Esta situación ocurrió el pasado 6 de marzo en Buenos Aires, zona sur del país.
“En la denuncia (por desaparición) indicaron que él salió del sector de Sipar de Salitre de Buenos Aires, donde queda su vivienda, con rumbo al sector de Olán, donde aparentemente llegó, hizo la diligencia y se regresó, sin embargo, no llegó más a su vivienda por lo que interpusieron la denuncia”, afirmaron en la oficina de prensa del OIJ.
Este hombre fue buscado en el sector por dónde debía pasar, la Cruz Roja, los Bomberos y de una oenegé de nombre Búsqueda y Rescate, de Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Hombre fue condenado 25 años por asesinar a otro para reclamarle por negocio
Tras varios días de rastreo, el cuerpo de Zúñiga fue hallado este viernes 15 de marzo, pasadas las 8 a.m., gracias a unos baqueanos que siguieron buscando junto con el grupo de rescate, por la ruta que él debía caminar de regreso.
“Preliminarmente, se le observó una herida por proyectil de arma de fuego, sin embargo en el sitio donde fue ubicado también se encontró un arma de fuego, por lo que de momento se maneja como una muerte en investigación hasta tanto no se pueda determinar qué circunstancias mediaron en este hecho y salga el reporte de la autopsia”, señalaron en el OIJ.