La búsqueda de un menor de edad, quien fue reportado como extraviado en una montaña, tuvo un trágico final, pues las autoridades lo encontraron sin vida la mañana de este jueves.
Así lo confirmó la Cruz Roja por medio de su oficina de prensa, informando que se trataba de un joven de 14 años; sin embargo, no detallaron si este presentaba algún tipo de lesiones.
La Benemérita indicó que el hallazgo se dio en las primeras horas de la mañana de este jueves, en un sector montañoso de una zona indígena ubicada en el sector de Pacuare, en Chirripó Arriba, en Turrialba.
LEA MÁS: Así fue cómo señora se salvó de milagro de ser atropellada por carro fuera de control
“Nueve cruzrojistas realizaron un patrullaje por cuatro horas continuas de búsqueda, y al ser las 08:50 a.m. se localizó el cuerpo del menor sin signos vitales en el lugar”, señaló la Cruz Roja.
Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la oficina de Turrialba recibió la denuncia por la desaparición del menor la noche de este miércoles, por lo que de inmediato realizaron las respectivas coordinaciones con Fuerza Pública y Cruz Roja.
La Policía Judicial señaló que un grupo de agentes se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo del menor. En cuanto a la causa de su muerte, el OIJ destacó que esta se determinará una vez que se le realice la respectiva autopsia.