El caso por la misteriosa desaparición del taxista José Luis Parrales, de 52 años, cuyo carro apareció quemado este miércoles, tuvo un final feliz, pues su familia confirmó que el señor fue encontrado con vida.
La noticia fue dada a conocer por María Parrales, hermana de don José Luis, quien a través de su perfil de Facebook confirmó que su hermano ya se encontraba con ellos.
“Muchas gracias a Dios y a todas las personas que se solidarizaron con nosotros para la localización de mi hermano. Amigos, familia, OIJ, Fuerza Pública y demás personas, infinitas gracias, mi hermano ya apareció”, escribió la señora.
LEA MÁS: La extraña desaparición de un taxista tiene a toda una comunidad angustiada
Ante la pregunta que le hicieron sobre cómo se encontraba don José Luis, su hermana respondió: “Golpeado, pero está con vida, gracias a Dios”, publicó la señora.
De momento la familia ni las autoridades judiciales han revelado más detalles sobre cómo y dónde fue que encontraron al taxista.
Parrales fue reportado como desaparecido la mañana de este miércoles 29 de mayo, luego de que su taxi fue encontrado quemado en el sector de Tierras Blancas de Martina Bustos, en Liberia de Guanacaste.