Un futbolista que milita en la primera división de nuestro fútbol nacional está pasando uno de los momentos más duros de su vida, pues uno de sus hermanos perdió la vida de una forma muy trágica.
Se trata de Ricardo Peña, volante del Municipal Liberia, quien junto a su familia se encuentran de luto por la muerte de Randy Peña Gutiérrez, de 19 años.
La Teja se enteró de que el equipo liberiano le dio el día libre a Ricardo para que pasara junto a su familia este difícil momento.
Por su parte, el Municipal Liberia publicó un mensaje de apoyo para su jugador y la familia de este.
“La familia del Municipal Liberia se une a nuestro jugador Ricardo Peña, mucha fuerza y fortaleza para la familia Peña Gutiérrez. De parte de la institución damos todo el apoyo a Ricardo y su familia”.
LEA MÁS: Joven futbolista sería la víctima de sangriento crimen que estremeció a comunidad
Terrible ataque
El joven perdió la vida la noche de este lunes a consecuencia de una balacera ocurrida en el barrio La Colina de Limón.
De acuerdo con la versión del Organismo de Investigación Judicia (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 10 p.m., cuando Peña se encontraba en compañía de otro joven apellidado González, de 22 años.
“Según la información preliminar, los hechos se dieron cuando ambos hombres se encontraban en vía pública en las cercanías de la vivienda de Peña, en el barrio La Colina en Limón, cuándo varios sujetos llegaron al sitio disparando en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Cruzrojistas caminarán más de 8 horas para llegar a zona indígena donde ocurrió una tragedia
Según los investigadores que atendieron el caso, Peña falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el estómago, la espalda y el brazo izquierdo.
Por su parte, González fue alcanzado por las balas en sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.
LEA MÁS: Aterradora balacera dejó un sangriento escenario y terror entre los vecinos
“En el lugar los agentes decomisaron nueve casquillos y una bala de arma 9 mm”, agregó el OIJ.
De momeno la Policía Judicial no ha determinado cuál sería el móvil del ataque y si los gatilleros iban en específico por alguno de los dos jóvenes.