Una tragedia golpeó a una familia que vive en San Vito de Coto Brus, zona sur del país y que también tiene parientes en Nueva Jersey, Estados Unidos.
La fatalidad los embargó desde el domingo 20 de abril anterior, cuando Brandon Yadir Orozco Ávila, de 28 años, sufrió un accidente en cuadraciclo, se estrelló contra un árbol, los golpes le costaron la vida.
Edgar Orozco, papá del muchacho, confirmó que la fatalidad ocurrió en Nueva Jersey, la principal razón por la que su hijo se encontraba en el país norteamericano, era por su deseo de reencontrarse con un hermano.
“La razón más grande por la que él se fue, es porque tenía un hermano que desde hace 23 años no lo veía, entonces él quería casi que conocerlo, tuvo la oportunidad y se fue con otro hermano que se llama Diego”, contó don Edgar a los colegas de San Vito Televisión.
LEA MÁS: Adultos mayores que recibieron brutal golpiza a manos de salvajes siguen viviendo una pesadilla
Brandon llegó a Estados Unidos hace un año y cinco meses, decidió quedarse para también esforzarse y así cumplir con la segunda parte de su sueño americano, de trabajar duro y así intentar hacer dinero; sin embargo, el tiempo fue corto y ahora su familia se esfuerza para repatriar los restos.
LEA MÁS: Costarricense que apoyó en tragedia de República Dominicana recibió un detalle que conmueve
La familia es vecina de Fila Naranjo de Pittier y trata de recolectar dinero para recaudar fondos, este sábado tendrán una corrida de toros, una de las actividades que el muchacho también disfrutaba.
Brandon era una persona muy querida, llena de ilusiones y se esforzaba por un mejor futuro, los trabajos en USA son rudos, durante sus ratos libres le encantaba divertirse con el cuadraciclo.
Si está a su alcance, usted puede ayudar a la familia con un sinpemóvil al 8429-4097 a nombre de Francinia Orozco Ávila.