En medio de una riña que tenía con otro sujeto, un hombre apellidado Oses, de 35 años, fue alcanzado por tres disparos que fueron detonados por el arma de una persona desconocida, que ni siquiera estaba involucrada en el pleito.
Los hechos ocurrieron a eso de las 8 p.m., de este viernes en el sector de barrio Naciones Unidas, en San José, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según la Policía Judicial, la situación inició cuando Oses, al parecer, se dirigía hacia un supermercado y en el camino se encontró con un hombre con el que tenía rencillas personales, por lo que se dio una riña entre estos.
LEA MÁS: Él era “Chucho”, el joven futbolista que fue víctima del trágico ataque de cocodrilo
“Cuando estaban en medio de la riña se escucharon detonaciones de un arma y fue ahí cuando el ofendido se percató que había sido alcanzado por los disparos. Sin embargo, aparentemente las heridas no fueron ocasionadas por el hombre con el que peleaba, por lo que de momento se desconoce de dónde provenían los disparos”, detalló el OIJ.
Producto de dicha situación, Oses recibió tres disparos: dos en su pierna derecha y uno en el muslo izquierdo, por lo que fue llevado a un centro médico.
Jovencita baleada
El OIJ también investiga el caso de una joven apellidada Alvarado, de 24 años, que fue atacada a balazos la noche del viernes en Heredia.
LEA MÁS: Triple homicidio en Guápiles: Hombres fueron asesinados cuando estaban sentados en acera
La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 p.m., en el sector de Ulloa.
“Según la versión preliminar, los hechos se dieron cuando esta joven se encontraba en vía pública conversando con otras personas y aparentemente desde una moto en movimiento le dispararon”.
La muchacha recibió un balazo en el brazo derecho y otro en el estómago, por lo que tuvo que ser llevada al hospital San Vicente de Paúl.