Sucesos

Hombre estuvo a punto de morir apuñalado frente a venta de pollo

El sospechoso atacó por la espalda a la víctima de apellido Sequeira, de 30 años

EscucharEscuchar
Sequeira fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria. Foto con fines ilustrativos. (Andrés Garita, corresponsal GN)

Un vil ataque por la espalda por poco cobra la vida de un hombre apellidado Sequeira, de 30 años, quien fue apuñalado en dos ocasiones cuando se encontraba frente a una venta de pollo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 8 p. m. de este sábado en Barranca de Puntarenas, específicamente en el sector de Riojalandia 1.

“Lo que indican es que este hombre estaba frente a un local de venta de pollo cuando, aparentemente, se acercó otro hombre y sin mediar palabra alguna lo hirió en dos ocasiones en la espalda para luego darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.

Afortunadamente Sequeira sobrevivió al ataque y fue llevado en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde permanece internado.

Sicarios fallaron

El OIJ también investiga otra tentativa de homicidio ocurrida en Puntarenas la noche de este sábado, en este caso la víctima fue un hombre apellidado Chaves, de 31 años.

Según las autoridades, Chaves fue atacado por dos hombres en moto cuando caminaba por barrio Jireth, en El Roble de Puntarenas.

“Lo que indican los agentes es que este hombre iba caminando y aparentemente desde una motocicleta en movimiento, en la cual viajaban dos hombres, le habrían disparado”, indicó el OIJ.

Chaves recibió un solo disparo y fue llevado al hospital Monseñor Sanabria.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.