Un vil ataque por la espalda por poco cobra la vida de un hombre apellidado Sequeira, de 30 años, quien fue apuñalado en dos ocasiones cuando se encontraba frente a una venta de pollo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 8 p. m. de este sábado en Barranca de Puntarenas, específicamente en el sector de Riojalandia 1.
LEA MÁS: Sicarios convirtieron sala de casa en escenario de sangriento crimen
“Lo que indican es que este hombre estaba frente a un local de venta de pollo cuando, aparentemente, se acercó otro hombre y sin mediar palabra alguna lo hirió en dos ocasiones en la espalda para luego darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
Afortunadamente Sequeira sobrevivió al ataque y fue llevado en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde permanece internado.
Sicarios fallaron
El OIJ también investiga otra tentativa de homicidio ocurrida en Puntarenas la noche de este sábado, en este caso la víctima fue un hombre apellidado Chaves, de 31 años.
LEA MÁS: Violento choque entre carro y bus tuvo un fatal desenlace
Según las autoridades, Chaves fue atacado por dos hombres en moto cuando caminaba por barrio Jireth, en El Roble de Puntarenas.
“Lo que indican los agentes es que este hombre iba caminando y aparentemente desde una motocicleta en movimiento, en la cual viajaban dos hombres, le habrían disparado”, indicó el OIJ.
Chaves recibió un solo disparo y fue llevado al hospital Monseñor Sanabria.