Una mujer embarazada, cuya identidad no se dio a conocer, vio a la muerte muy de cerca cuando el dueño de la cuartería en la que estaba viviendo habría sacado una pistola y la habría encañonado.
Otro hombre, quien también era inquilino de dicha cuartería, también habría sido encañonado por el sujeto, al parecer, por un supuesto altercado que se dio entre los tres.
A raíz de esta situación es que la mañana de este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó la cuartería, ubicada en San Josecito de San Rafael de Heredia, para detener al administrador, un hombre apellidado Ríos, de 30 años.
Además de detener a Ríos, los investigadores decomisaron documentos importantes para la investigación, así como droga tipo marihuana y ¢50 mil en efectivo.
LEA MÁS: Estos son los hombres que habrían cometido macabro doble homicidio
El sujeto será investigado por los presuntos delitos de amenazas agravadas, portación ilícita de arma permitida y tenencia de drogas.
En cuanto a los hechos, la Policía Judicial informó que estos ocurrieron el pasado domingo 2 de febrero, mismo día en el que inició la investigación.
“Al parecer, el ahora detenido, quien en apariencia es el administrador de la cuartería, habría amenazado con un arma de fuego a dos de los inquilinos, entre estos una mujer embarazada”, detalló el OIJ.
La Teja consultó a la Policía Judicial acerca de si existe una versión preliminar de porque Ríos encañonó a ambos inquilinos, pero indicaron que de momento solo se sabe que esto ocurrió debido a un supuesto altercado entre los involucrados.