Jorge Alberto Jiménez Bermúdez, de 60 años, fue atacado a puñaladas cuando defendía a su hermana en una discusión que ella tenía con su pareja.
Las autoridades judiciales identificaron a la víctima y señalaron que el sospechoso es un un hombre de 38 años y de nacionalidad nicaragüense, quien se mantiene en fuga.
El ataque ocurrió este lunes a las 9:48 p.m., en la casa de Jiménez, 75 metros al sureste del comedor infantil Casa San Lázaro, en Quebradas de Río Azul, en La Unión de Cartago.
El OIJ detalló que la víctima recibió varias heridas de puñal.
“Según el informe preliminar, Jiménez trató de intervenir en una discusión que tenía su hermana con el compañero sentimental, quien le habría propinado varias heridas, producto de lo cual falleció en el sitio”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: De una puñalada acaban con vida de un hombre
El sospechoso de inmediato se dio a la fuga por unos lotes baldíos, las autoridades mantienen una intensa búsqueda en la zona para dar con su paradero.
Jiménez dejó de cuatro hijos mayores de edad, él se dedicaba a vender frutas en Desamparados y alrededores, de cariño le decían ‘Coco’.