El hombre que perdió la vida la noche de este miércoles 27 de noviembre en un violento choque ocurrido en San Carlos, al parecer, habría robado el carro en el que sufrió el mortal accidente, tras haber ingresado a una venta de pollo armado con una AK-47.
Esa es una de las versiones que están siendo investigadas por las autoridades con relación al fatal accidente ocurrió a eso de las 8:30 p.m., en el centro de Boca Arenal, en Cutris de San Carlos.
LEA MÁS: Hombre tuvo fatal desenlace tras chocar en el carro en el que viajaba
Este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hombre, quien todavía no ha sido identificado, falleció tras estrellar el carro que manejaba contra un local comercial.
Sin embargo, una fuente policial allegada a La Teja le confirmó a este medio que un reporte del sistema de emergencias 9-1-1 mencionó sobre el hecho de que el ahora fallecido, al parecer, había robado un carro, que en apariencia era de un taxista informal, tras entrar armado a un local de venta de pollo.
Incluso en redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre, que sería el ahora fallecido, dentro del local de venta de pollo con un arma AK-47 y con un casco de motocicleta.
LEA MÁS: Adultos mayores fueron atacados con un machete dentro de su propia casa
Al parecer, tras salir de ese comercio es que el hombre habría robado el vehículo y tras manejar a alta velocidad por unos 600 metros se estrelló contra un almacén.
Otro aspecto que está siendo investigado por las autoridades es si el ahora fallecido estaría relacionado con una balacera contra una casa en esa zona en la que dos personas resultaron heridas.
Extraoficialmente, se habla de que, al parecer, ese sujeto habría llegado en moto con otro hombre hasta esa vivienda, pero este último lo habría dejado botado, lo que hizo que el ahora fallecido buscara otro medio para darse a la fuga, pero esta versión no ha sido confirmada por el OIJ.