El hombre que perdió la vida de forma trágica, este domingo, cuando el carro en el que viajaba cayó a un profundo guindo en Tucurrique de Jiménez, en Cartago, era padre de una niña de nueve años y un bebito de apenas ocho meses de nacido.
Se trata de Carlos Manuel Campos Aguilar, de 36 años, quien era vecino de Las Vueltas de Tucurrique. Campos falleció la madrugada del domingo luego de que el carro en el que viajaba, junto con otras cuatro personas, cayó por un precipicio de más de 100 metros de profundidad.
El Concejo Municipal del distrito de Tucurrique lamentó la trágica muerte de Carlos Manuel por medio de una publicación hecha en su perfil de Facebook.
LEA MÁS: Caso de carro que cayó a profundo guindo en Cartago tuvo un fatal desenlace
“Tucurrique de luto por el sensible accidente que pasó el día de ayer (domingo), en el que falleció nuestro vecino Carlos Campos. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Además, deseamos pronta recuperación para todos los demás compañeros”.
El fatal hecho ocurrió pasada la 1 a. m. de este domingo en la carretera que comunica el sector de Congo con Ventana B, a 10 kilómetros del centro de Tucurrique.
Los rescatistas tuvieron que usar equipo vertical de cuerdas para llegar hasta donde quedó el vehículo.
“Se abordó un vehículo dentro de un precipicio, había cinco pacientes, de los cuales uno, lamentablemente, ya no presentaba signos de vida. También se atendieron tres pacientes en una condición crítica y uno más paciente en condición urgente”, explicó Christopher Calderón, jefe de atención pre hospitalaria de Cruz Roja.
LEA MÁS: Menor de edad sospechoso de matar a novia acompañó al papá de ella al hospital donde murió
En cuanto a un quinto hombre que también fue atendido en ese sitio, Calderón explicó que este no viajaba en el carro y que más bien llegó ahí para tratar de ayudar a los heridos.
“Previo a nuestra llegada, un hombre particular bajó hasta la escena y sufrió una lesión, por lo cual también se tuvo que trasladar en una condición estable”, detalló Calderón.
Los heridos, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron trasladados a los hospitales Max Peralta de Cartago y William Allen Taylor de Turrialba.
De momento, no se ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido ni las circunstancias que habrían mediado en el trágico accidente.