Un hombre decidió levantarse muy temprano este domingo para sacar a su perro a pasear, pero en lugar de tener un momento de relajación, esa salida terminó por convertirse en una experiencia traumatizante.
Esto se debe a que en medio de su camino el hombre y su mascota se toparon con una macabra escena, pues dentro de una zona verde encontraron el cuerpo de una persona completamente carbonizada.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación (OIJ), el cual detalló que el macabro hallazgo se dio a eso de las 6:45 a. m. de este domingo 17 de setiembre en el barrio 20 de Noviembre, en Chacarita de Puntarenas, específicamente detrás de la escuela de esa localidad.
LEA MÁS: Conductor inocente recibe balazo en la cabeza por culpa de sujeto que disparaba contra casa
“Parece que una persona que transitaba por el lugar mientras paseaba a un perro fue quien encontró unos restos óseos quemados, los cuales aún presentaban llamas y humo”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Extraoficialmente trascendió que al cuerpo le hacían falta los brazos y la cabeza, pero ante la consulta hecha por La Teja sobre esta situación el OIJ, por medio de su oficina de prensa, se limitó a decir que solo podían confirmar que se trataba del hallazgo de restos óseos quemados.
También se dio a conocer que encima del cuerpo había varias ramas, muchas de estas ya quemadas, y al lado estaba una especie de cobija que estaba amarrada como si en su interior contuviera algo.
Por la condición en la que se encontraba el cadáver, el OIJ aún no ha podido determinar si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, por lo que tendrán que esperar al resultado de la autopsia para conocer más detalles, así como la causa de muerte.