Genaro Efraín Tapia Martínez, de 42 años, salió de su casa y tras dar unos pasos fue sorprendido por la muerte, pues en ese preciso momento lo atacaron con una ráfaga de balazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento crimen ocurrió a eso de las 8 p. m. en Linda Vista de Río Azul, 600 metros sureste del cementerio, contiguo a unas bodegas.
“Los hechos se dieron cuando este hombre en determinado momento salió de su vivienda y en ese momento, aparentemente, pasaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones”, informó el OIJ.
LEA MÁS: ¡Sangriento crimen! Hombre fallece en medio de lluvia de disparos
Tras ser alertados sobre una persona herida por arma de fuego, un grupo de cruzrojistas se desplazó a la escena, donde confirmaron que un hombre había fallecido tras recibir múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.
Los investigadores que atendieron el caso dieron a conocer que Tapia falleció de forma inmediata tras recibir tres disparos en el estómago.
De momento no se ha determinado el móvil del homicidio, sin embargo, por cómo se dieron los hechos no se descarta que se pueda haber tratado de un ajuste de cuentas.