Sucesos

Hombre se alteró al ver a policías y al detenerlo descubren un enorme expediente criminal

Un sujeto de apellido Arias, de 44 años, es poseedor de un pesado expediente en Limón

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellido Arias, de 44 años, comenzó a correr al ver una patrulla policial, esta actitud lo cantó ante las autoridades, que de inmediato le dieron persecución y al detenerlo descubrieron que el hombre tenía un expediente que da miedo.

Arias es sospechoso de haber cometido 25 delitos y al parecer por estos hechos es que decidió tratar de escapar de las autoridades.

La Fuerza Pública indicó que se mantenían realizando recorridos preventivos en Cieneguita y observaron a un sujeto sospechoso que, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos.

Los uniformados dijeron que cuando agarraron a Arias, este andaba un arma blanca (puñal).

“Un sujeto, que según reportes policiales cuenta con expediente por la aparente comisión de 25 delitos, cuenta con registros policiales en cinco ocasiones por delitos contra la propiedad, tres por robo simple, uno por tenencia de drogas y uno más por daños.

“El sospechoso también posee quince antecedentes judiciales, de los cuales cinco son por robo simple, tres por hurto, dos por receptación, dos por agresión con arma, dos por introducción de droga a centro penal y uno por robo agravado”, así lo informó la Fuerza Pública del Caribe.

Un sujeto de apellido Arias, de 44 años, comenzó a correr al ver una patrulla policial, esta actitud lo cantó ante las autoridades, al detenerlo descubrieron que tiene un expediente con 25 delitos. Foto: MSP
Un sujeto de apellido Arias, de 44 años, comenzó a correr al ver una patrulla policial, esta actitud lo cantó ante las autoridades, al detenerlo descubrieron que tiene un expediente con 25 delitos. Foto: MSP (MSP/MSP)

En el Ministerio de Seguridad Pública afirmaron que a partir del viernes 11 de abril y hasta el domingo 20 de abril de 2025, mantendrán activo el operativo de Semana Santa.

Implementarán un dispositivo de seguridad en los destinos turísticos, reforzarán las autoridades en los centros urbanos, donde las aglomeraciones y las actividades comerciales aumentan.

También vigilarán los puestos de control migratorio, con el objetivo de regular el tránsito de personas que ingresan o salen del país.

Los lugares con actividades religiosas también recibirán refuerzos, con el fin de velar por la seguridad de los fieles que participan en las ceremonias y eventos propios de esta época.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.