Sucesos

Hombre se topó con un accidente, pero cuando se acercó se dio cuenta de que era un homicidio

Hombre asesinado tenía cuatro hijos

EscucharEscuchar
El hombre recibió varios disparos y pegó contra una baranda. Foto con fines ilustrativas (Albert Marin)

Un gran susto se llevó un conductor cuando se percató de que había un accidente en la carretera, pero al acercarse para ver si podía ayudar, se encontró con un hombre asesinado.

El suceso ocurrió este domingo a las 11:58 de la noche, a 100 metros sur de la entrada del barrio Hotel, en Cañas, Guanacaste.

El fallecido fue identificado la mañana de este domingo 13 de agosto como Henry Esteban Mora Duarte, de 35 años.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), una persona se percató de que había un carro chocado contra una baranda, en la orilla de la carretera por lo que se acercó y al ver el cuerpo de un hombre decidió dar la alerta a la Policía.

Mora tenía heridas de bala en el cuello y la cara, por lo que se sospecha que el hombre iba manejando cuando le dispararon, lo cual provocó que se fuera contra la baranda.

El fallecido era padre de cuatro hijos, estaba divorciado y era vecino de Cañas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.